Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

No vales oro sinceramente, no tienes precio.

Mejor que el mejor , 'better than the best' , así decidí describirte , después de conocerte tanto , no tengo más palabras que esas ,  después de quererme ,cuidarme , aconsejarme y soportarme ... solo quiero más , que me demuestres más y más que consigas dejar a medio mundo con la boca abierta por lo asombrantemente fascinante que eres , con tu fuerza , con tu sonrisa , con tu mirada , mueves mundos y sobrepasas fronteras .  Me enseñaste a ser fuerte , a se valiente , a luchar por lo que quiero , a querer a quien se lo merece  y que nadie se lo merece más que tú . Porque pequeños detalles hacen grandes rasgos , porque solo tengo a una persona a mi lado , esa persona eres tú y con solo eso , solo con un amigo , soy la persona más completa del mundo , que me enseñaste a creer en los para siempre y a no fiarme de nadie que no llevase tu nombre , que el camino para seguir es duro , pero tu haces las cosas más fáciles , que cuando te caigas yo te levanto , que si tu te tiras , yo me tiro , si tu vas , yo contigo , hasta el final , desde siempre y para siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario