Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

La mejor cosa que nunca tuve.

Nos empeñamos en decir que estamos enamorados cuando en realidad en un año nos olvidamos de ese pensamiento , en cuanto nos cansamos de sufrir y llorar tiramos la toalla , hablamos sin saber. Nos empeñamos en buscar gente que pueda reemplazar el lugar de quien ya ha dejado tatuada su huella en nuestro corazón , pero al final una consigue hacerse a la idea , una se da cuenta de lo que de verdad significa 'estar enamorada' , 'echar de menos' y 'necesitar a alguien'; tu me enseñaste todo eso , me enseñas cada día lo que significa estar enamorada , me demuestras que si estás lejos te extraño , me enseñas que te necesito aquí ,ahora , a mi lado y siempre. Por ser distinto te escogí a ti , por ser tan especial , inimitable , por tu personalidad , no por lo que puedan ver el resto , sino por lo que solo veo yo , por lo que solo yo sé mejor que nadie. Quiero que te vuelvas adicto a mi piel , a mis besos y a mis caricias , a cada noche y a cada mañana , tan adicto como yo a ti , seguir dándote lo mejor de mi , todos los días de mi vida , porque hay cosas que no salen del corazón , hay huellas imborrables y las tuyas lo son . Déjame hacerte feliz , todos los días de mi vida , déjame prescindir de ti , déjame intentar enamorarte,seguir intentándolo , una vez más , no me voy a cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario