Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Atentamente , siempre tuyo .


Un diminuto corazón , grande en el interior , un corazón , el mío , el que siempre te ha pertenecido a ti,  tuyo .
Cuando me decías que a nosotros nadie nos separaría , cuando me decías que por fin existirían unos amigos para siempre , cuando me decías que me querías o cuando me decías que era tu mejor amiga antes que nada  , cuando todo era totalmente perfecto entre nosotros , ahí era la más feliz del mundo , hacías que ese corazoncito latiera tan , tan fuerte , que me parecía que todo era un sueño .
Cuando me dices que ya no te importo , cuando nos separamos y dijiste que no querías volver a verme nunca más , ni que te volviera a hablar más , cuando me dices que ya no significo nada para ti , cuando me dices que ya me has olvidado para siempre , ahí haces que ese corazón , el mismo de antes , se parta en dos , es cuando me das razones para decir , que no me vale de nada seguir viviendo .
Ves , te lo había dicho , eres tu el dueño de mi ser , eres el que hacía que me sintiera en las nubes y eres el que ahora me saca las ganas de sonreír , y las de vivir , no te digo nada .
Aun así te quiero , y no me arrepiento mejor amigo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario