Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Explícamelo .


¿Qué pasa? ¿Qué le pasa a este mundo? ¿ Por qué tienes que ser así mundo , explícamelo?  ¿Te sientes bien haciéndome llorar todos los días? Porque yo no me sentiría nada bien , cuando alguien llora por mí me siento la más pésima  y lo único que acabo deseando es tirarme por una ventana . Para mí es muy sencillo , no hay que someterse por ninguna norma , no importarte lo que puedan decir o pensar los demás , no dejarse influenciar por lo que la gente piense o deje de pensar , hay que vivir el día a día sin normas al límite , en la cuerda floja . En el único lugar donde me siento feliz es en otro universo . Morí buscando otras amistades , detrás de verdades , las encontré , un motivo para ser feliz . Solo uno . Vivimos intensamente , morimos por cada palabra sin temerle a nada ¿ y tú qué haces mundo? La respuesta creo es sencilla , no la diré por ti , da la cara , venga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario