Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

No cambiarán las cosas

-Pídele perdón , anda , no estés así . 
+No me perdonaría , ni lo hará nunca. 
-Si , un día te quiso , te perdonará , lo sé . 
+Tu lo has dicho , me quiso , ya no , en dos días me olvidó . 
-¿Pero tu lo has olvidado a el en algún momento? 
+No , nunca . Quizás haya fingido alguna vez que sí , pero en realidad siempre ha sido el el dueño de mi ser , solo el . 
-Pues explícaselo anda , quizás hayas metido la pata algunas veces , pero eres de carne y hueso , eres una adolescente del montón , aun estás aprendiendo las normas de esta vida , equivocarse es humano , explícaselo , venga , no tengas miedo. 
+Se lo explicaría , pero eso de no tener miedo es imposible , sé que no me perdonará nunca , que nada será como antes , nunca más . Tengo miedo , cada vez que saco ese tema intento arreglar las cosas , me dice que no lo hará más , que ya no soy nada , que ya me ha olvidado para siempre , y que yo le he obligado a hacerlo así , que la culpa es solo mía ,¿tú no sabes como me hace sentir eso, no? Tengo miedo a sacar ese tema , tengo miedo , cada vez que lo hago empiezo a llorar y me derrumbo , tengo miedo una vez más . 
-Pero tu siempre lo has querido más que a nada , el lo sabe , siempre lo defiendes , siempre lo has dado todo por el . Sé que todo esto duele pero tienes que ser fuerte. 
+ Siempre lo quise y siempre lo querré , siempre lo defiendo y siempre lo defenderé  , lo he dado todo y lo volvería a dar , pero el ahora piensa todo lo contrario . No soy fuerte , nunca lo lograré ser con este tema . 
- Cuando una persona siempre te quiso , acaba perdonando ,  no creo que piense eso de ti , debería creerte después de todo lo que has hecho , a veces cuando ya lo das todo y no te queda nada por dar , lo único que puedes hacer es dejar que el tiempo actúe después de pedirle perdón , dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio ...
+ Estoy cansada del tiempo , es el culpable de todo , mira lo que ha pasado , y ahora no da pasado el tiempo , este mundo esta en contra de mi ser , y lo sé , morirme sería la solución a todos y cada uno de mis problemas , y aún así en el otro mundo lo seguiría queriendo .


- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario