Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

`` Hay amistades que no se pueden compartir´´


Nunca me salen bien las cosas , es cierto eso de que quiero, pero no puedo . No sé si es extrañar ,¿ por que voy a extrañar algo que nunca me ha pertenecido ? ¿o si , lo has hecho?  ¿ Por qué quiero y no cedo ? ¿ Por que tengo tantas cosas en la cabeza que ya no sé que hacer ?¿ Por qué todas las complicaciones de este estilo me tocan a mi ? Quizás sea por que sigo siendo una cría , una cría que sigue necesitando tu mano para poder crecer y madurar . Pero es que sigo siendo débil , más que antes incluso y sigo sin saber hacer lo que quiero , sigo obedeciendo ordenes como de costumbre , no sé dejarme llevar por el corazón , no soy capaz y no lo soy por miedo , por ese estúpido miedo a perder , y es que es lo único que hago , perder y perder batallas , llorar al caer y no querer levantarme , extrañar y querer recuperar , pero no ser capaz , y lo peor , no saber el por qué de nada , absolutamente nada . Y créeme , dar la espalda a tus problemas no es la mejor solución , aunque sea la más fácil , luego todo se te acumula , hazme caso . Y sí he estado pensando en esa frase ``hay amistades que no se pueden compartir´´ en parte tienes razón , porque cuando se juntan dos ríos , la corriente se vuelve más y más fuerte , yo digo que hay amistades que no se olvidan y es cierto que es una estupidez preguntar el por qué , y yo respondería lo mismo que tu , porque sí , quizás demasiados recuerdos , demasiados momentos , demasiadas caídas , demasiadas remontadas , demasiados enfados , demasiadas reconciliaciones , demasiadas lágrimas y demasiadas sonrisas que multiplican a las lágrimas , demasiadas cosas en común , y dos caminos , dos caminos exactamente iguales , dos caminos que están unidos , están unidos por una gran amistad , una amistad rota , cosa que pienso que no es así ,una amistad que se necesita mutuamente , una amistad por la que hay que luchar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario