Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ni tu , ni nadie podrá hoy conmigo .

Hoy solo necesito llorar , necesito desahogarme , echar todo lo que llevo acumulado dentro en forma de lágrimas y más lágrimas , y sé que no es la mejor solución , lo sé . Pero solo necesito llorar , escuchar esas canciones que antes me hacían sonreír , y darme cuenta que ahora me hacen llorar como una cría , y quiero dejar de escucharlas y para de llorar pero necesito seguir con los cascos puestos y recordar , recordar , que es lo único que me queda por hacer ahora por mucho que sepa que no es así , que está mal eso de extrañar. Y es cierto que hago todo mal , que no tomo nunca buenas decisiones , que me equivoco cien veces y acierto unas dos o tres , también es cierto que sería de imbéciles caer otra vez en la misma piedra . ¿Sábes lo que pienso? La única solución para hoy será , ser un hueso duro de roer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario