Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Me considero una persona responsable con respecto a los estudios , pero es cierto que completamente informal para el resto de las cosas . No te niego que sea distinta a esa monotonía , vale , lo admito soy rara . Nunca te cruzarás con alguien que pueda llegar a parecerse ni tan solo un poco a mi . Nadie me conoce , bueno si , una persona , tan solo una , ese es el único ser humano con derecho a juzgarme , el resto , puede tragarse sus palabras , aunque por mucho que acaben diciendo , no me importará ni una milésima de segundo , te lo aseguro . Soy una de las muchas excepciones a esa norma de que las rubias somos tontas . No soy para nada creída , si no me das motivos para sacar mi orgullo y pisar el tuyo , está claro . 
Soy callada cuando tengo que serlo , pero es cierto que cuanto salto , digo todo lo que pienso . Paso de echar indirectas , básicamente si tengo algo que decirte , te lo digo a la cara y punto . 
No quiero a quien intenta joderme , simplemente no soy tan gilipollas , aunque de vez en cuando sufro por quien no debería sufrir . Antes de juzgar a una persona prefiero conocerla . Me encanta que hablen de mi sin saber nada acerca de mi , tan solo llenan mi ego de orgullo , y me impulsan hacia lo más alto . Soy feliz a pesar de todos mis defectos , soy feliz , siendo yo misma , soy feliz , nadie me puede impedir serlo . 
Soy feliz siendo yo misma , soy feliz , y punto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario