Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Aún duele .


Otra vez , digo que perdón , que me suelo arrepentir de todos mis fallos , que me arrepiento de todas mis decisiones . Otra vez no paro de pensar en ti , una vez más afirmo que eres mi amigo el mejor de todos , aunque tu ahora me odies , yo cada día te quiero más ,¿ te es difícil de creer no? Pues velo asimilando anda porque es verdad . Me encanta volver a tener conversaciones contigo , me sigo sintiendo segura hablando contigo , me sigues aspirando muchísima confianza , sigues siendo el que siempre has sido para mi , lo sigues siendo y siempre lo serás no lo olvides nunca . Sigo intentado que me enseñes más y más de esta vida porque eres tu el que más lecciones me dá y al que más le tengo que agradecer, espero no meter la pata hasta el fondo como ya he hecho tantas veces , espero no volver a hacerlo , muchísimas gracias , y no digas de nada , que sabes que yo te llevaré la contraria diciéndote que de mucho . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario